Manuel Piazuelo encabeza un grupo de siete personas con mucha ilusión y un buen número de ideas que esperan plasmar en el próximo cuatrienio de mandato: "mantener un déficit cero, mejorar deportivamente al equipo, integrar a los jugadores de la Escuela o celebrar el mejor aniversario posible para el centenario del Club".
Para el nuevo presidente: "la junta directiva saliente ha dejado unos resultados económicos magníficos y en el aspecto deportivo la clasificación final rozó el objetivo".
Se ha presentado a la presidencia del club por "el ánimo, el estímulo, la fuerza que me han dado e intentaré hacer un club todavía más grande y que Caspe sea más Caspe".
La nueva junta directiva procederá a realizar una remodelación absoluta en la planificación organizativa diseñando cuatro áreas de trabajo, "histórica y social, económica, deportiva y de secretaría".
Por último, el nuevo presidente ha ratificado a Carlos Burillo como entrenador de la plantilla y ha emplazado a los socios a una nueva reunión, el próximo veinticuatro de julio, en la que se les informará con detalle de la puesta en marcha de todos los temas enunciados.